Danza Clásica

Incorporada en el programa Pre-Infantil, Infantil, Junior, Juvenil y Adulto



Beneficios

El ballet no es patrimonio ni de los bailarines profesionales ni de los niños que aspiran a serlo, sino de todos los que queremos – y podemos – acceder a él. Hoy en día, la edad ya no es un impedimento para practicarlo. La danza clásica es una disciplina ideal para cualquier persona. Se puede disfrutar y aprender de ella sin tener un cuerpo perfecto ni unas condiciones físicas especiales. Lo importante es que la persona que lo practica se sienta siempre cómoda y motivada con el ejercicio, de forma que pueda ir adquiriendo más capacidades y enfrentándose a pequeños retos cada vez más complicados.

El ingrediente más importante para empezar es la motivación. Todo es ponerse y tomárselo como en realidad es para el caso de adultos sin ambiciones profesionales en este ámbito: básicamente una actividad física y de gran belleza.



En los niveles elementales se concentra en los principio básicos de la danza clásica, psicomotricidad y musicalidad propia de la especialidad. En los niveles básicos se inicia el trabajo a la barra, centro y suelo. En los niveles más avanzados se sigue el formato tradicional de barra, centro, suelo y repertorio clásico.

Incorporada en el programa Pre-Infantil, Infantil, Junior, Juvenil y Adulto